Términos y condiciones
Condiciones Generales
– Las imágenes son a modo ilustrativo.
– Los precios para los productos presentados en este sitio web son válidos exclusivamente para la compra online.
– La compra de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock o tiempos de producción.
Cambios y Devoluciones
Importante para tener en cuenta:
La intención de devolución debe efectuarse dentro de las 48 horas de recibido el producto mediante un mail a ventas@torch.com.ar
Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra.
Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.
El producto debe ser devuelto dentro de los 15 días de compra. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas. Pasados los 15 días Torch Portable Stove se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.
Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas correspondientes, tal cual fueron entregadas. El producto que no reúna las condiciones establecidas, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.
Por cualquier duda o consulta, te recomendamos comunicarte para que podamos asesorarte sobre la gestión del cambio.
¿Puedo elegir un producto diferente en el momento del cambio?
Usted podrá elegir otro producto de nuestra tienda online siempre y cuando haya stock disponible. La elección del producto está limitada al valor que ya fue pago por el producto. Si existe algún tipo de diferencia de valor, deberá pagar la diferencia.
Nuestro derecho a no aceptar su pedido o a cancelar su compra
El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad o tiempos de producción.
Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):
• el producto no está disponible / en stock
• su información de facturación no es correcta o verificable;
• su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
• es usted menor de 16 años;
• es usted un distribuidor;
• existía un error evidente en el precio ofrecido;
• no pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada;
• en caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.